01 junio 2008

Reflexiones

Llega el momento en la vida de cada uno en que se sienta a pensar en su vida en retrospectiva, en esta ocasión me ha tocado a mi hacer lo propio y he sacado varias conclusiones, todos estamos en un lugar y en un momento determinado en este universo y depende de cada uno lo que sucederá, digo depende porque en base a las desiciones que tomemos o las acciones que realicemos se desencadenará una serie de eventos que podrían modificar nuestras vidas de una manera inimaginada, esto me ha sucedido a mi, en lo personal y siendo sinceros, yo sabia que como a todos nos sucede en la vida tendría que salir de casa de mis padres para "volar con mis propias alas", pero nunca imagine que este vuelo lo emprendería fuera del país que me vio nacer, lo bueno es que la fortuna me ha sonreido, y de forma gigantesca, ya que esta etapa "en solitario" no lo sera así, pues he encontrado a la mujer perfecta para mi, esa persona que me completa y gracias a la cual la vida a cobrado una perspectiva basada en la vida en pareja, esperemos que esta nueva etapa nos sonria de igual o mejor manera que lo ha venido haciendo, un fuerte saludo a todos y cada uno de los seres que han convivido conmigo en un lugar y momento en el que nuestras vidas coincidieron.

No hay comentarios: