27 junio 2008

A la Final!!!!

Wow!!!!, quien lo diría, el día de ayer se dio uno de esos casos en los cuales un equipo conecta a un nivel que los hace desarrollar un juego bonito y efectivo, eso es lo que ha colocado a España en la final de la Eurocopa 2008, hemos disfrutado de este momento histórico en compañía de Helena (Valenciana), Jordi (Catalán) y Xavi (Vasco, que en realidad es Navarro, pero él se siente vasco y que para evitar una explicación de 15 minutos termina diciendo, "bueno soy de Pamplona, pero me siento Vasco" jejeje), amigos que nos invitaron a ver el juego en la FanMeile de Zürich, y hemos visto como España se ha clasificado para la final de la Euro por tercera ocasión en su historia, esperemos que este domingo pueda ganar el torneo, y en palabras de Jordi "entre España y Alemania, prefiero que gane España", jejeje y por eso: España, España!!!!

PS: Al finalizar el juego iluminaron las torres de la Grossmünster con los colores de la bandera española, como siempre, hay fotos para el recuerdo.





1 comentario:

Helena Viertel dijo...

Bueno, bueno, ayer al final no sé lo que me dijo María por teléfono, si es que veníais o no, pero el caso es que no os encontramos. La segunda parte la vimos en otro sitio más cómodo y luego Mónica y yo estuvimos bailando, dando saltos y gritando... pero claro, ni el catalán ni el vasco acompañaban demasiado así que la euforia duró poco. También hay que decir que ayer nos pasamos 5h en la montaña bajo un sol de justicia, y estábamos reventados.

¡¡¡¡¡¡PERO POR FIN PODEMOS DECIR QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!

Felicidades a la hinchada mexicana.