25 junio 2008

España, España!!!!

Maria y yo tenemos muchas cosas en común, los dos somos sencillos (yo un poco más carismático que ella, jejeje), hablamos el idioma de Cervantes (ella de forma más correcta y con mejor ortografía), vivimos en el mismo piso (claro, somos pareja) y tenemos objetivos que coinciden, pero también hay cosas que no van por el mismo camino, y una de ellas es el fútbol, yo soy un apasionado al deporte más hermoso del mundo y a ella ni le sube ni le baja, además con lo de la Euro, al no participar México pues mi candidato natural es España (por eso de que compartimos un idioma en común, así como también las culturas tienen cierto grado de similitud), Maria como es Catalana, si gana o pierde España tampoco es que le importe mucho, así que desde este humilde rincón del planeta venga un pequeño grito de aliento, para la que los mexicanos llamamos "La Madre Patria", España, España!!!!

PS: El otro candidato a ganar la Euro es Alemania, jejeje

1 comentario:

Helena Viertel dijo...

¡Hola Nacho! ¿Cómo va tu día de amo de casa? Oye, ¿queréis venir con nosotros a ver la semifinal? Iremos a la fanmeile (no a la fanzone porque allí hay mucha gente y somos bajitos y no vemos), a algún bar a disfrutar (espero). Seremos todo españoles pero claro, hay un catalán y un vasco :p

Si no llueve, nuestro plan es ése. Le he enviado un sms a Maria pero de momento no contesta. Ya me diréis si os queréis unir a la (fiesta/debacle).