19 marzo 2010

Día del Padre

Hoy en España es el día del padre (ya lo sé, yo vivo en Suiza, pero estoy casado con una española, así que toca celebrarlo) y aunque técnicamente aún no soy padre mi princesa me lo ha festejado regalándome un accesorio que hacia tiempo que no tenia y que justamente sirve para medir eso, el tiempo.
Y es que hacia ya algunos años que había dejado de usar reloj, no por falta de ganas, sino porque al último que tuve, un Caterpillar, se le rompió la correa y no hubo poder humano que me ayudara a encontrar un recambio. Afortunadamente el nuevo que me ha regalado Maria es de correa de acero, por lo que no creo que se me vaya a romper, se trata de un Certina, una marca suiza que tiene mucha presencia en el deporte motor (ahora es uno de los patrocinadores de Pedro de la Rosa y del Sauber F1) y cuyos relojes combinan a la perfección la deportividad con el estilo.

este es el reloj que me regalaron :D

No hay comentarios: