14 marzo 2010

Auto Salón de Ginebra

Desde siempre he sido un apasionado de los autos, por eso, lo de este fin de semana fue algo especial para mi. Y es que me salió la oportunidad de ir a unos de los autoshows más importantes del mundo, el Salon International de l'Auto en Ginebra.
Las entradas fueron cortesía de Alejandra, una amiga que tiene contactos con la gente de BMW, así que se puede decir que fui invitado por BMW para ir a ver este evento.

Como se trata de un evento que tiene su peso a nivel mundial era lógico que nos encontráramos con algo de tráfico en nuestro trayecto, pero lo que no nos esperábamos era con hacer una hora para poder entrar a la ciudad y aparcar el coche :s. Ya después de encontrar un lugar donde dejar el coche y cuando íbamos dentro del bus que nos llevaría a la expo Maria me pregunta Has agarrado tu teléfono o se quedo en el asiento del coche? y yo Scheisseeeee, lo deje ahí!. Afortunadamente estamos en Suiza y no hay que preocuparse tanto por la seguridad, pffff.

Ya en lo que a coches se refiere debo decir que el tamaño de las salas impresiona y mucho.


Para mi gusto, los mejores autos son los modelos familiares, pero también tienen mención especial el nuevo modelo de Audi o el superdeportivo de Bugatti.


El concepto mejor presentado de todos fue el de Peugeot, ya que se veía super chulo con la cascada de fondo y la iluminación que tenia.


Después de haber estado algunas horas dentro viendo coches nos dieron ganas de dar una vuelta por la ciudad y aprovechando que fue un dia muy soleado fuimos al Lago Lemán, que es el lago más grande de Europa Occidental y esta en la ciudad de Ginebra.

No hay comentarios: