17 enero 2010

Brio

Ayer nos levantamos con ganas de ir de paseo, el objetivo era ir a Alemania a comparar precios, y es que, viviendo en Suiza se debe de pagar un alto precio por las cosas aquí, es decir, vivir en Suiza sale caro. La cuestión es que ahora no queríamos ir a Konstanz, que es la parte alemana más cercana a nosotros (67 km. desde casa), ahora nos decidimos a adentrarnos un poco más en territorio teutón, para ser específicos nuestro punto final era Karlsruhe (272 km. desde casa) ya que un día antes habíamos visto por Internet algo que nos gustó mucho.

Como siempre, nuestro medio de transporte fue nuestro maravilloso coche, la temperatura la verdad es que fue bastante buena y además el clima acompañó muy bien ya que ni nevó ni llovió. Ya en cosas del viaje, como es muy habitual para nosotros, los conductores suizos son de lo mejor, lamentablemente no puedo decir lo mismo de los conductores alemanes, ya que ellos tienen su forma de conducción muy propia, que va, desde rebases por la derecha hasta un exceso de velocidad alucinante. Afortunadamente pudimos llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo y pudimos constatar de nueva cuenta que efectivamente Alemania es bastante más económica que Suiza y además tienen una oferta de productos más grande que lo que estamos acostumbrados a ver en el país Helvético.

Pues a lo que íbamos, encontramos nuestro deseado objeto y después de deliberar si valdría la pena hacer la compra nos decidimos a hacerlo, ya que difícilmente encontraríamos lo mismo en casa a ese precio. Ah! pero la vida no siempre es tan sencilla, cuando nos disponíamos a pagar nos dice la cajera del lugar, "lo siento, no aceptamos ningún pago con tarjeta de crédito" y nosotros con nuestra cara de WTF!!, a lo que nos da las instrucciones para ir al cajero más cercano, el cual se tragó la tarjeta de Maria (pero después la devolvió, hahahaha). Regresamos al lugar para decir que no se pudo obtener dinero, pero nos dijeron en dónde estaba el banco más cercano y que ahí habría cajeros para hacer el retiro de dinero, así que después de un poco de tour obligado por la ciudad pudimos, finalmente, comprar lo que queríamos.

Y aquí lo tienen, la fotografía es un poco conceptual, pero en unos días publicaré algunas más, mientras tanto, a ver quíen adivina de que se trata. :D

3 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Jejejejeje ya sé lo que eeeees, ya sé lo que eeeeeees!

der Auslandsvertreter dijo...

hahaha, por cierto Helena, a ver cuando quedamos para vernos un día, no?

Helena Viertel dijo...

Pues sí, tendremos que sincronizar nuestras agendas, sobre todo la de Maria con sus horarios imposibles :) Lo tenemos más fácil entre semana, porque este finde nos vamos a Londres y el próximo tenemos visita. Dile a Maria que me envíe los detalles de sus horarios :)