19 noviembre 2009

La niebla

Hoy como a las 16.35 hrs de la tarde tuvo lugar esta conversación vía telefónica:

Princesa: Amor donde estás?
Yo: En la HB. (Hauptbahnhof o estación central de trenes de Zürich)
P: En Zürich hay niebla?
Y: No, para nada, por qué?
P: Porque aquí si hay un montón, casi no se ve nada.
Y: Pues acá esta super claro.
P: Ya veras entonces cuando llegues a casa.

Y tal como me lo había anticipado Maria, al llegar a la estación de Opfikon me encontré con una niebla super espesa, visibilidad de unos 5 metros y una oscuridad tenebrosa.

esta es la vista del parking y el camino que llevan a casa

Y no, no es que la fotografía haya salido movida, lo que pasa es que la niebla era tan densa que incluso se puede apreciar en la imagen.

1 comentario:

arroyo dijo...

alo soy yo de neuvo espero me podas agregar, mira ue tu blog me ha iluminado de esperanza de nuevo, di on el por que buscaba la letra de mi cancion favorita, mazal tov y avante, nombrecompletosinabreviaturas@hotmail.com