05 septiembre 2009

Mi cumple!!!!

Este pasado viernes cambio el clima de Zürich, pareciera que se ha terminado el calor y el sol ya que las temperaturas han caído de manera un poco bruta y ahora hace algo más que fresquito por la mañana, pero también como cada 4 de septiembre fue mi cumple (yeah!!!).

Ya por la mañana prometía que sería un día bueno, ya que pocos niños llegaron a la guardería, lo cual nos permitió ir a dar un paseo al Zürisee (lago de Zürich) y a la hora de la merienda tuvieron el detalle de "hacerme" un pastel de cumpleaños (que no era mas que un trozo de pan untado con Nutella, pero el detalle me dejo gratamente sorprendido), también las felicitaciones por parte de los amigos y la familia me llenan de alegría, pero lo que más me gusto fueron los regalos que me hizo mi princesa, el primero fueron dos entradas para ir a ver STOMP un evento que a ella le haría gracia ir a ver y el segundo fue el juego de Mario Party DS, el cual es bastante divertido y te puedes pasar horas enganchando a la consola, es curioso ver como se cabrea Maria cuando los contrincantes le adelantan en el juego y no consigue ganar.

Que divertido fue mi cumple!!!!!.




PS: El mejor regalo vino por la noche, hehehehe.

No hay comentarios: