30 agosto 2009

misión Froot Loops

Ayer en teoría Maria trabajaba, pero a las 6.00 am recibió una llamada telefónica diciéndole que tendría el día libre, así que decidimos hacer algo para aprovechar el buen clima y estar tranquilos durante el día, pero de pronto se me ocurrió decirle "y si vamos a Alemania a ver si encuentro mis froot loops?".



Y es que desde que llegue a Suiza por primera vez (Noviembre de 2007) había buscado este cereal que me gusta tanto desde pequeño, la cuestión es que habíamos recorrido un montón de centros comerciales en Zürich y otras ciudades suizas en la busca del cereal sin tener éxito, lo mismo se repetía en España, en donde también en varios centros comerciales había entrado con la esperanza de encontrarlo y nada, fue entonces que busque en el sitio de Internet de la compañía y me entere de que, en Alemania si lo venden!!!!, pero no habíamos tenido el tiempo como para ir de compras a Alemania, asi que aprovechamos la oportunidad y nos subimos al coche rumbo a Konstanz con la intención de encontrar esos aros de cereal con sabor a frutas que tanto me gustan.



Pero antes de comenzar la búsqueda de lo que nos hizo ir al país del Oktoberfest hicimos una pequeña parada (de 4 horas) en el LAGO, aquí lo curioso es que cuando aparcas el auto lo haces en Suiza, pero el centro comercial esta en Alemania y que cuando "cruzas" la frontera hay un pequeño anuncio en la calle que te indica el cambio de país. Dentro encontramos varias ofertas y también unos crocs muy chulos tanto para Maria como para mí.



Ya en el tema que nos llevo de compras entramos en dos supermercados sin tener éxito, los froot loops se seguían resistiendo a ser encontrados, casi al final y a punto de decidir regresar a Zürich pasamos al lado de un super llamado Kaufland en donde entramos y para nuestra sorpresa había UNA CAJA DE FROOT LOOPS, finalmente y después de tanto buscar los encontramos! Ya podemos decir: misión froot loops cumplida, yeah!

3 comentarios:

Helena Viertel dijo...

¡FELICIDADES POR LOS FROOT LOOPS! Jajajaja. Me sorprende que en España ya no los vendan, antes seguro que los tenían!

Bill Mano dijo...

Bueno, por lo menos son Froot Loops y no Frööt Lööps o algo así...

Eso me recuerda el capítulo de los Simpsons de la cerveza Düff

der Auslandsvertreter dijo...

Pues hablando con un compañero de trabajo (Miguel, un chico catalán que también trabaja en la guardería) me dijo que antes sí los vendían en España pero que los sacaron del mercado hace tiempo.

Bill, se parece sólo un poco a ese capítulo.