28 agosto 2009

El regreso a la normalidad

Con el fin de las vacaciones y el regreso al trabajo me queda poco tiempo para actualizar el blog, lo más sobresaliente de los últimos días han sido los cumpleaños de mi hermana Cinthia (agosto 5) y el de mi princesa (agosto 23).
Para su cumple a mi princesa le regalé una Nintendo DS, la cuestión es que desde que abrió el regalo la he perdido por las tardes, ya que cada día intenta superar un nivel del juego que justo ahora tiene su atención capturada (lo cual espero que sea pasajero, hahaha).

Otra cosa muy interesante es la onda de calor que aún se siente en Zürich, y es que no es normal que a estas alturas del año tengamos tantos días con temperaturas que alcanzan los 30 grados centígrados y que el sol "pique", a ver hasta cuando nos dura el buen tiempo en nuestra hermosa ciudad.

ps: Se acerca mi cumple, yeah!!!!

4 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Pues ya se respira el otoño, Nacho!! Menudo fresquito hace por la mañana, hasta ahora salía en pijama a la terraza y hoy no he podido... snif snif, verano descanse en paz.

Santiago dijo...

Hola chicos, somos un matrimonio desde Argentina que el año que viene vamos a vivir a Suiza y estudiar, seguimos su blog y nos encanta como van narrando sus vidas alla, un buen panorama para nosotros para saber que nos espera!
Te agregue al Facebook.
Exitos.

der Auslandsvertreter dijo...

Pues tienes razón Helena, por la mañana está fresco pero a medio día la temperatura y el calor está que mata.

Hola Santiago, me da gusto saber que lo que escribimos sea de utilidad para vosotros, un saludo y sigue leyendo el blog. :p

Helena Viertel dijo...

Uuuups ese "vosotros", Nacho, ese "vosotros"!!!! Jajajaja el matrimonio está destrozando tu español mexicano :)