16 junio 2009

Sin muelas pero conduciendo...

Hay semanas en las que pareciera que no ocurre nada en nuestras vidas y hay semanas en las que pareciera que tu agenda va a reventar por tantas actividades programadas y eso es precisamente lo que nos ha pasado. Hoy mismo por la mañana Maria se ha sometido a una pequeña cirugía (sólo se trató de una extracción de muelas, pero cirugía al fin) y yo por la tarde tuve mi Kontrollfahrt en la Strassenverkehrsamt para obtener mi licencia de conducción suiza, afortunadamente los dos eventos tuvieron resultados favorables y ahora mi princesa ya no tiene juicio (hahaha, le sacaron las muelas del juicio :p) y yo ya tendré mi Führerausweis suizo.
Y para cerrar la semana, este próximo sábado será la fiesta de fin de curso de la Guardería Española de Zürich (lugar donde trabajo) y me disfrazaré de elefante!!!!, no se pueden perder las fotos que subiré de este singular acontecimiento.


mi princesa antes de la operación

3 comentarios:

maria dijo...

Cariño, no podías haber escogido una foto más fea?

Helena Viertel dijo...

en cualquier caso seguro que esta foto es mejor que una de después de la operación, no? :)

der Auslandsvertreter dijo...

La foto no es fea, de hecho yo la encuentro muy divertida. :P
Y por cierto Helena, no quedo tan mal despues de la operación, sólo parece que esta comiendo un caramelo, hahaha.