03 noviembre 2008

Ya hace un año, pero...

...lo recuerdo como si fuera ayer, no, no me ha entrado la melancolía, simplemente hoy recordé que exactamente hace un año fue mi primer día en Zürich, recuerdo que en el trayecto del viaje (que gracias a los horarios de conexión de mis vuelos tarde dos días) escuchaba música de Armin Van Buuren, y difícilmente lograba conciliar el sueño, al llegar a territorio Suizo me invadió un sentimiento de incertidumbre, ya que estaba dejando "atrás" (pero no por eso en el olvido) a mi familia, mi País y mis amigos, pero cuando vi el rostro de Maria todo fue a mejor. Un año ha pasado desde ese día y cada día que pasa se dan cosas nuevas, no se puede evitar el ocasionalmente sentirse fuera de lugar o incluso el sentir nostalgia por la familia, pero sé que ellos me apoyan y que en esta nueva etapa cuento con mi princesa para salir adelante juntos, ahora hay que seguir con la conquista de este País, yeah!!!

No hay comentarios: