21 agosto 2008

Si me dolió!!!!!!!!

Ayer por la tarde íbamos caminando Maria y yo hacia la parada del bus, estábamos en Oerlikon, en la zona donde están construyendo el Glattalbahn, íbamos con las compras del día (en realidad yo llevaba las bolsas), iba haciendo el tonto guardando el equilibrio sobre el borde de la acera y por un instante perdí el equilibrio, al intentar recuperar la postura se escuchó un golpe sordo, fue mi cabeza, se estrello de lleno contra un anuncio que no había visto (irónicamente, el anuncio era de "precaución"), Maria se partía a la mitad a causa de la risa, una chica que pasaba me dirigió una mirada de complicidad a la vez que se cubría la boca para que no viera que se estaba riendo, mientras tanto, yo hacia lo mismo, me reía, me burlaba de mi mismo por ser tan descuidado, durante el trayecto a casa la cabeza me latía, al llegar Maria me dice "te rompiste la cabeza, quieres que vayamos al medico?", lo único que atine a responderle fue "Si me dolió!!!!"
Jejejeje


PS: Afortunadamente no necesite puntos de sutura, yeah!

No hay comentarios: