24 mayo 2010

Sudafrica 2010

Estamos a pocos días del inicio del evento futbolístico más importante, el Mundial de Fútbol. Y al ser un amante del deporte más bello del mundo no podía quedarme sin hacer ninguna referencia hacia esto.

Los siguiente son videos que han salido a proposito del torneo, el primero es el nuevo promo de la multinacional Nike, en el cual la idea principal es que cualquier acción puede cambiar el futuro.



Este otro es la forma en la que la BBC promociona el Mundial, si lo ven con detenimiento veran que sale México (bueno, para ser más precisos es Rafael Márquez).




Ya para cerrar el post, debo decir que es la primera vez que habrá tres equipos que tendrán mi apoyo moral en esta competición, el primero y por supuesto más importante para mí es México. El segundo y que se ha ganado mi simpatia como el patito feo del torneo es Suiza, claro que influye mucho el hecho de que es el país en el que vivo actualmente y que será el país que vea nacer a mi hija. Y por último pero no por eso menos importante es España, que es el país en que nació mi maravillosa mujer (aunque ella es Catalana).

Suerte a todos.

Vamos México!!!
Hopp Schwiiz!!!
Fuerza España!!!

1 comentario:

hermanos alameda dijo...

por supuesto ESPAÑA, ademas creo que este año ganara por fin el mundial, aunque espero que Mexico quede en buena posicion, un saludo desde españa.