31 octubre 2009

PC vs Mac

Ha pasado un tiempo desde el post anterior, pero todo tiene una explicación y es que el ordenado de casa se nos jodió hace dos semanas y no tenía solución así que comenzamos a analizar las opciones que hay en el mercado para comprar uno nuevo, lo cual me hizo recordar una platica que tuvimos con nuestro amigos catalanes; Qué sistema operativo es mejor, Microsoft Windows o Mac OS?

Debo reconocer que mis experiencias con Windows no han sido del todo malas, la verdad sea dicha, no me puedo quejar demasiado, a no ser por unos cuantos virus que ocasionalmente entraban en el ordenador, la cosa es que uno de estos famosos virus nos vino a literalmente joder la existencia. Y no es que haya sido difícil eliminarlo, la cuestión es que simple y sencillamente ya no se podía hacer nada.

Según muchas personas, el sistema operativo de Apple le da la vuelta en muchas cosas a el de Microsoft, pero para nosotros lo importante no era que el procesador gráfico fuera mas grande o que la capacidad de disco duro sea inmensa, para nosotros lo realmente importante es que no se infecte por virus (ventajas de Mac, ya que no se infectan nunca) y que el diseño sea bonito, requisitos que se cumplen de forma sobrada en nuestro nuevo ordenador.

Por esa razón nos decidimos a probar Mac, además, como los dos tenemos iPhone y estamos encantados de la vida con ellos pues decidimos darle una oportunidad a los diseñadores de la manzana, es por eso que ahora escribo desde nuestra nueva y flamante iMac de 21.5" y tecnología LED. Hasta el momento todo es una verdadera maravilla!!!!!!

No hay comentarios: