22 octubre 2008

infección leve o apendicitis???

Todo comenzó el día sábado por la mañana, mientras viajaba en la parte trasera de un coche, de pronto me sentí mareado y con ganas de vomitar, esa sensación me duró todo el fin de semana y esta presente incluso el día de hoy, ayer por la noche ya no pude más y llamamos a mi seguro, me enviaron directamente al servicio permanente de la Hauptbahnhof, ya ahí me hicieron los respectivos análisis preliminares y cuando le dije más síntomas al doctor me realizaron unos análisis sanguíneos, la respuesta "por el momento sólo se trata de una infección leve, pero habrá que controlarlo en los próximos días para ver como evoluciona, si siente algún malestar, no dude en acudir inmediatamente".
Así que la cuestión es que estoy bajo observación, aún no sé si es sólo una infección leve o incluso algo más como una apendicitis, veremos como evoluciona mi salud en estos días.

Algo a destacar es la atención que he recibido por parte de mi seguro medico, me arreglaron la cita desde Estados Unidos en cuestión de 30 minutos, y han estado siguiendo mi caso con detalle, al saber que mi aseguradora funciona así estoy mas tranquilo.


3 comentarios:

Helena Viertel dijo...

¡Nacho! Cuídate, a ver si sólo es una infección leve y no tienen que quitarte el apéndice.

Helena Viertel dijo...

Nacho! Cómo estás? Al final creo que no fue apendicitis, no? Menos mal...
Nos vemos el miércoles a las 8

der Auslandsvertreter dijo...

así es, afortunadamente todo quedó en una infección leve, la cual ha desaparecido, nos vemos el miercoles!!!