25 marzo 2012

Bravo Checo & Hopp Sauber

Erase una vez, un piloto de automovilismo de origen mexicano que fichó por un equipo de carreras pequeño y que tiene sus oficinas principales en un pueblo de nombre Hinwil en Suiza....

Así es como inició la historia de Sergio Pérez, un chico que el día de hoy hace historia al haber logrado un segundo puesto en la carrera de F1 celebrado en Malasia. Y además lo ha hecho de forma contundente, no es que haya sido obra del azar, sino que tanto él como su equipo lo trabajaron un montón.


Esta pequeña victoria es resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación por parte de Sergio. También es súper importante para el equipo de Sauber porque trabajan con uno de los presupuestos más pequeños de la F1 y además refuerza ese concepto que se tiene sobre su dueño Peter Sauber de ser un hombre con la habilidad de descubrir grandes pilotos y ayudarles a madurar.


Enhorabuena por esa victoria y a seguir escribiendo la historia. Bravo Checo & Hopp Sauber!!!

24 marzo 2012

Fashion Victim

Debo admitirlo, soy un fashion victim algunas veces. En esta ocasión el objeto oscuro del deseo tomó forma de auriculares y en realidad no es tan oscuro, es más bien naranja.
Y es que ya había visto la colección de Monster Beats by Dr. Dre antes y no me parecía nada extraordinaria, pero en cuanto vi que sacarían una versión especial en color naranja simplemente no pude resitirme.



Ahora sólo tengo que esperar a que me lleguen mis Beats by Dr. Dre. Yeah!!!

13 marzo 2012

Y nos vamos a ver animales

Estos últimos dos fines de semana los hemos aprovechado para ir de paseo con la pequeña y nuestros destinos han sido sitios en donde se puede convivir con los animales.

El primer sitio fue Murimoos, que es básicamente una granja en la que se puede visitar animales y comprar los productos que se obtiene de ellos, es un concepto muy popular aquí en Suiza ya que la tendencia a comprar productos "bio" esta muy de moda. Ahí la nena se lo paso genial viendo todo tipo de animales, cigüeñas, conejos, caballos, etc. pero el momento más "härzig" fue cuando le perdió el miedo a las vacas y se decidió a darles un abrazo.


También fuimos al Zoo de Zürich y aprovechando las buenas promociones que tienen nos hicimos el abonamento por un año (nos sale más a cuenta pagar 180 CHF por todo un año y por toda la familia que pagar 22 CHF por persona cada visita) tiene unas instalaciones increíbles e incluso en invierno se puede ir y ver un desfile de pingüinos.


Y además el acuario que tiene el Zooh! es muy bonito.


Bis bald.