Hoy fuimos a mirar una tienda donde había rebajas de muebles, la verdad sólo íbamos con la intención de mirar para entretenernos por la mañana, pero al llegar al sitio, nos dimos cuenta que había una sección en donde tenían expuestos "Mexikanischen Kolonial Möbel" y pues como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, pues encontramos un baúl que nos gustó mucho. Lo mejor de todo es que, se trata de muebles realmente hechos en México y que son exportados a Suiza para venderlos y así ayudar a los artesanos mexicanos, así que desde hoy, ya tenemos en la decoración de casa algo típico mexicano, aquí se los muestro. :D
28 noviembre 2009
De película
En ocasiones uno se siente un poco decaído, pero hay días en los que te sientes super bien, para esos días en los que no funcionamos al 100%, siempre va bien ver algo que nos levante el animo, miren este vídeo. :D
19 noviembre 2009
La niebla
Hoy como a las 16.35 hrs de la tarde tuvo lugar esta conversación vía telefónica:
Princesa: Amor donde estás?
Yo: En la HB. (Hauptbahnhof o estación central de trenes de Zürich)
P: En Zürich hay niebla?
Y: No, para nada, por qué?
P: Porque aquí si hay un montón, casi no se ve nada.
Y: Pues acá esta super claro.
P: Ya veras entonces cuando llegues a casa.
Y tal como me lo había anticipado Maria, al llegar a la estación de Opfikon me encontré con una niebla super espesa, visibilidad de unos 5 metros y una oscuridad tenebrosa.
esta es la vista del parking y el camino que llevan a casa
Y no, no es que la fotografía haya salido movida, lo que pasa es que la niebla era tan densa que incluso se puede apreciar en la imagen.
14 noviembre 2009
Panellets Caseros
Hace unos cuantos días Maria me preguntó si quería comer Panellets, a lo que respondí que si, pero que no sabía lo que eran, ella con una cara de asombro me preguntó Nunca has probado los Panellets?, por lo que le tuve que recordar que yo no soy catalán de nacimiento, hahaha :p.
Para no hacerlo más largo, los panellets son un dulce típico de otoño en Catalunya y son hechos con patata, almendras molidas y azúcar, con estos tres ingredientes se hace una masa que será la base del panellet, después usamos avellanas, coco y piñones para hacer la cubierta, también hicimos unos cuantos rellenos de piña, para terminar se meten al horno y al cabo de 10 minutos a 180 grados ya están listos pero para comerlos hay que esperar a que se enfríen.
La verdad no sé si seguimos la receta al pie de la letra pero nuestros panellets quedaron de muerte. :D
03 noviembre 2009
Ingenio suizo
Algunas veces he dicho que los suizos son muy cuadrados en su forma de pensar, pero como en todo, hay excepciones que confirman la regla, he aquí una pequeña selección de anuncios que muestran claramente que son ingeniosos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)